Champions League
en 1h20m
Champions League
en 1h20m
Champions League
Mi 14:00
Champions League
Mi 14:00
Los partidos de futbol mas importantes de esta semana de lunes a jueves.
Los proximos partidos de este fin de semana de viernes a domingo.

Live TV SX: Una mejor versión LEGAL aguarda! (2022)

Le mostraremos un sitio web de futbol en la tele mejor que Live TV SX, que es legal, gratuito y divertido de usar. Serás sorprendida...

/assets/nicole-sommer.jpg
Nicole Sommer - Experto en futbol Ultima actualizacion: Miércoles, 05.Octubre 2022 — 3min read

http://liveru.sx is an English-language site with Germany as their main audience. The site offers live streams of numerous sports events such as American football, hockey, soccer, and basketball. URL is currently tagged as not secure (no https). There are no live broadcasts at this time, but according to the site you will have to go through some adverts, close them so it can take you to the match stream. Clicking on any of the "Top Events Live" directs you to betting sites. Some of their subpages don't really lead anywhere.

Fútbol, baloncesto y más

Liveru.EU es un sitio web de deportes en inglés que ofrece transmisiones en vivo de eventos deportivos que son particularmente populares entre los espectadores italianos. ¡El liverufsx homólogo está dirigido a espectadores en España, los partidos de La Liga o la Copa del Re Olé! El contenido de esta página contiene enlaces cuestionables a sitios de apuestas en lugar de la cobertura real del evento; algo con lo que debe tener cuidado si está probando cosas nuevas en festivales pero no desea nada más que artículos de noticias reales sin anuncios cada cinco segundos aparece como te desplazas por el contenido en los descansos entre misiones

Consejo: TV en vivo RU Football tiene una amplia gama de transmisiones deportivas en vivo

¿Eres aficionado al fútbol? ¿Especialmente del fútbol en vivo? ¿Está buscando las mejores transmisiones en vivo de la Champions League, Europa League, Bundesliga u otros deportes importantes como baloncesto, hockey sobre hielo, tenis o deportes de motor en 2021? ¿No quieres perderte nada en vivo? ¿Seguir en vivo como transmisión cuando la clasificación para un torneo al filo de la navaja sea en algún lugar del mundo hoy a las 7:00 p.m.? Vive, retransmite, empareja y gana.

Ventaja: la transmisión en vivo es gratuita

¿La oferta de streaming de todo el mundo también debería ser gratuita en 2021 y accesible de forma fiable en Internet? No solo el partido a las 7:00 p. M., Sino cuando quieras verte en directo el mejor fútbol durante la semana o el fin de semana, ¿hoy, el próximo jueves o viernes? Entonces has venido al lugar correcto, pero ...

Advertencia 1: estas transmisiones en vivo son gratuitas, pero desafortunadamente no son legales en absoluto ...

Durante años, ver transmisiones en vivo de sitios dudosos o una emisora cuestionable en Internet fue un área gris. Cualquiera que no tuviese preocupaciones éticas o morales aún podía obtener toda su carga de fútbol en vivo como una transmisión durante años sin preocupaciones.

Desventaja: la situación legal es clara

Eso terminó desde abril de 2017. El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas dictaminó que la transmisión en vivo de contenido obviamente ilegal es un delito. En este caso, los derechos del fútbol superior en vivo como transmisiones en vivo de la Liga de Campeones, Bundesliga en 2021, obviamente, están en manos de otros canales como Sky. Por lo tanto, hoy se han violado los derechos de autor.

Advertencia 2: ... y si hace clic en el enlace, el uso en sí podría ser costoso

Al igual que con la plataforma de películas ilegal kino.to, la situación legal no estuvo clara durante mucho tiempo. Después de todo, aquí y allá no simplemente carga ningún dato del sitio web en vivo en su propio disco duro (siempre estuvo claro que no se le permitió hacer eso) para que pueda ver el video con la frecuencia que desee. más tarde.

Desventaja 1: Es un delito para nosotros.

Cualquiera que haga clic en los enlaces a la transmisión en vivo 2021 aquí para ver el mejor juego en el deporte de fútbol o baloncesto en vivo "solo" crea un archivo temporal. Antes de la sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, no estaba claro si los datos volátiles eran una copia en el sentido de la ley de derechos de autor o no. Según la opinión de la mayoría de los abogados especialistas, esta cuestión ya está aclarada. Sí, es una infracción penal cualquier persona que vea la retransmisión en directo de la Bundesliga o eventos deportivos desde un equipo en 2021 que no haya adquirido los derechos correspondientes. Según el estado actual de los conocimientos, todavía no se han emitido advertencias. Pero en Alemania, el uso de tales ofertas es sin duda un delito.

Desventaja 2: Y el riesgo aumenta ...

Y el riesgo de que se den ejemplos no disminuye, ya que los derechos en el fútbol, en el deporte en general, son un negocio de miles de millones de dólares. Las emisoras invierten mucho en hacer que los deportes atractivos y sus juegos de todo el mundo sean accesibles en vivo como transmisiones.

Desventaja 3: ... porque las inversiones deberían valer la pena

Y la mayoría quiere que su inversión en fútbol o deporte se recapitalice lo antes posible. Un competidor que ofrece enlaces gratuitos para los próximos juegos como transmisión en vivo hoy o esta semana es una amenaza para el modelo comercial.

Desventaja 4: una advertencia debería costar mucho a los usuarios

El usuario de ofertas ilegales de retransmisiones en directo en el fútbol debería estar preparado para una multa de unos 200 euros.

Ventaja: hay otros sitios web con transmisiones en vivo

Bueno saber. Entonces es mejor no usarlo. Hace tiempo que existen muchas otras ofertas que retransmiten varios juegos y deportes en directo. Y la mayoría de ellos son mejores porque son menos peligrosos. Pregúntale a otros fans y a quienquiera que encuentre Google. La buena transmisión en vivo está a solo un clic de distancia. Las emisoras públicas, Sky, Amazon, DAZN y, y, y.

Advertencia 3: no permita que el aparentemente "código de país legal" lo confunda

El sitio web ya no está alojado en Rusia. Si se hubiera mudado a Alemania, Italia o muchos otros países de Europa, la mayoría de las autoridades, no solo las alemanas, se habrían resuelto rápidamente y las habrían cerrado de inmediato.

Pesadilla: no hay fútbol en vivo, no se puede ver transmisión en vivo

No, no más fútbol en vivo y gratis de cualquier liga emocionante, no hay transmisiones en vivo de baloncesto o tenis de todo el mundo, no hay juegos de otros deportes. Si vienes, simplemente ya no encontrarás la página y los datos, no hay enlaces.

Ventaja: Hay lagunas y playas en Sint Maarten ...

Pero la gama de fútbol y muchos otros deportes ahora se comercializa con el nombre .sx, que es la abreviatura de Sint Maarten. Hay lagunas y playas para ver en la isla caribeña ...

Desventaja 1: ... pero una situación legal poco clara

La página se puede encontrar con la nueva abreviatura en Google, continúa ofreciendo todas las transmisiones de fútbol, fútbol, fútbol de "su" liga, en vivo, en vivo, en vivo y de forma gratuita. Pero en Sint Maarten, la situación legal tampoco es clara con respecto al streaming en el fútbol. Eso significa: No tiene que esperar que los proveedores bloqueen el sitio. Por lo tanto, podrá transmitir videos en vivo o transmisiones de fútbol y otros deportes en todo el mundo.

Desventaja 2: El movimiento no cambia nada para el usuario.

Los climas caribeños pueden ser atractivos en principio. El hecho de que el sitio web ahora viva allí, legalmente hablando, no cambia nada para el usuario que quiere ver el fútbol de la Bundesliga u otro deporte como una transmisión en vivo y hace clic en el enlace correspondiente, pero nada. Si ve videos o la transmisión de su liga o su deporte, hoy a las 7:00 p.m. o lo que sea, se está exponiendo a un juicio.

Conclusión: mejores manos

Cualquiera que vea a menudo vídeos del campo de los deportes, retransmitidos en directo con amigos a las 7:00 p.m. de hoy, la Bundesliga u otra liga superior de todo el mundo, quiere disfrutar de un entretenimiento emocionante y sin estrés con una actualidad radical. De lo contrario, ¿por qué no debería ver videos de una serie en Netflix & Co.? Pero cualquiera que haga clic en el enlace a proveedores de transmisión ilegales se arriesga hoy. Cada uno tiene que decidir por sí mismo si esto perjudica o no su disfrute del deporte.

Preguntas frecuentes
¿Qué partidos se pueden ver en Live TV SX?
En la plataforma web de Live TV SX se pueden ver ligas y competiciones de todo el mundo. Ofrecen cobertura entera de grandes torneos como la Champions League, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A o LaLiga, pero también los mejores partidos de cada jornada en el fútbol de otros continentes y de selecciones.
¿Live TV SX es una página legal?
Sí, Live TV SX es una plataforma completamente legal. Opera al margen de la ley en todos los países en los que está disponible, ya que solo ofrece contenido de los cuales tiene derechos por parte de sus propietarios. Es por esto que se puede acceder a la web sin correr ningún tipo de riesgo de baneo o sanción legal propia de cada territorio.
¿Se puede acceder a Live TV SX desde el móvil?
Sí. La plataforma de Live TV SX se adapta a la perfección a la pantalla del movil y su oferta de partidos en directo no cambia en lo absoluto. Tan solo es necesario ingresar por el navegador móvil y seleccionar el partido de tu preferencia para poder verlo desde el dispositivo.
¿Live TV SX es gratis?
Sí, Live TV SX es gratuita y, además, una de las webs más completas de la actualidad en cuanto a transmisión de partidos de fútbol respecta. Ofrece encuentros de todas partes del mundo sin requerir un depósito o suscripción. Solo es necesario entrar a la página y seleccionar el partido de tu preferencia para disfrutarlo en vivo y sin interrupciones.
¿Es necesario registrarse en Live TV SX?
No, Live TV SX es una web que no tiene el proceso de registro como un requisito para poder ver partidos gratuitos en su plataforma. De esta forma, cualquier usuario puede acceder cómodamente y ver partidos sin problemas. Esto también aumenta el tráfico de personas en la web, razón por la cual es una de las páginas más populares de la actualidad.
¿Cuál es nivel de seguridad de Live TV SX?
Muy alto. Live TV SX es una página con alto sistema de seguridad, por lo que está libre de virus o malwares. Ni siquiera es una web que exija requisitos avanzados al PC por procesos extraños. Se puede acceder perfectamente desde cualquier navegador, ya que es una web confiable.
Copyright © 2013-2022 SocaPro Inc - Global Gateway 8, SC
Sobre nosotros    Terminos y Condiciones     Contactenos